Villa Castillo
Puesta a la venta por la miserable cantidad de 42.578.200 euros en Sotheby’s, Villa Castillo destaca por ser una increíble mansión emplazada en un lugar idílico, en la isla caribeña de Gran Caimán (Islas Caimán).
Sería fabuloso poder vivir en un lugar como este, rodeado de sol y aguas cristalinas por todas partes, aparte de estar libre de impuestos sobre cualquier capital… vamos, una ganga. Villa Castillo posee un área de 4.500 metros cuadrados, un gimnasio completo, cine, piscinas, jacuzzi y pista de tenis.
Villa Castillo es una de las pocas residencias disponibles en la exclusiva zona de Barranca, un vecindario de gran prestigio en Casa de Campo que posee vistas directas al océano desde su complejo de golf. Esta zona también es conocida por sus mansiones y la privacidad que disfrutan sus dueños. Desde Villa Castillo tenemos una vista increíble de 180 grados sobre el mas Caribe sin obstáculo alguno, pudiendo ver los amaneceres y atardeceres sin problema.
Esta villa ofrece los más altos estándares de vivienda y entretenimiento de lujo, estando totalmente amueblada
y decorada profesionalmente, aparte de poseer sus propios empleados encargados del mantenimiento.
Villa los pinos
Conjunto de magníficas, confortables y espaciosas casas-chalet, ubicadas muy cerca del Club Atlántico en la playa de Santa María del Mar, cuya estructura y funcionalidad permiten elegir unas vacaciones para sentirse plenamente a gusto como en el hogar. La tranquilidad del entorno, la brisa marina y el servicio personalizado hacen de la Villa un destino ideal para turismo de familias y para el relax después de largas jornadas de trabajo intelectual. El hotel ofrece niñera, tiendas, aparcamiento, cambio de moneda, sombrillas de playa, caja de seguridad, servicio e-mail/fax, Internet, alquiler de coches y taxis. Además cuenta con bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Villa Long Bay
Como no, tenía que ser de nuevo en el Caribe donde nos
encontramos con estas villas de lujo. Un toque de distinción frente a
uno de los mares más hermosos. Edificios en color blanco que contrastan
con el azul del mar y del agua de la piscina, que como no, forma parte
de las casas más especiales.
En su interior nos
encontramos con una gran cocina decorada también en color blanco con una
gran ventana que deja pasar la luz totalmente y el mármol le da el
toque sofisticado que una casa así, necesita.
Las habitaciones también son extremadamente cómodas por su amplitud, con colores claros y todas las comodidades posibles.
Unas vistas de ensueño desde Villa Long Bay para un lugar increíble y con máximos lujos, ya que tenemos todo muy céntrico como restaurantes, clínicas o el campo de golf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario